Buzios 2022

Búzios está localizada 180 km al noroeste de Rio de Janeiro. Se encuentra sobre una península que se extiende sobre el Océano atlántico.

buzios brasil

Buzios es uno de los destinos más sofisticados de Brasil, ofrece servicios de altísima calidad para atender a los más exigentes gustos de visitantes nacionales e internacionales.

Búzios posee cerca de 20 playas con belleza incomparable, y también ofrece itinerarios históricos, culturales y eco-turísticos. Excelente local para la práctica de buceo, Búzios es el lugar perfecto para quien busca la paz durante el día y diversión a la noche.

Buzios recibió la visita de la artista francesa Brigitte Bardot en los años de 1960, obteniendo renombre en el mundo entero.

Información de Buzios

Sin lugar a dudas Búzios es uno de los destinos de Brasil más visitados por argentinos y chilenos. La temporada de turistas se extiende durante todo el año y se incrementa especialmente en los meses de verano. Muchas personas llegan a Búzios con paquetes organizados por diferentes agencias de viaje y combina la estadía en estas playas con algunos días de visita a Rio de Janeiro.

Volar a Buzios

Para viajar a Buzios de se debe volar a Rio de Janeiro (Aeropuerto Internacional de Galeão) donde llegan la mayoría de los vuelos de Argentina y Chile. La ciudad de Rio de Janeiro se encuentra a 180 km. de Buzios.

Más cerca de Buzios se encuentra el Aeropuerto de Cabo Frio, donde llegan vuelos locales y algunos charters desde Argentina en época de vacaciones.

Traslados desde Rio a Búzios

Empresas de transfers del aeropuerto de Rio (Aeropuerto Internacional de Galeão) a Búzios.

Muchas personas buscan como viajar desde el aeropuerto de Rio a Buzios. En el Aeropuerto del Galeão funcionan diferentes empresas de micros y combis que realizan el traslado hasta los diferentes hoteles y posadas de Búzios y Cabo Frio.

Empresas de transfers Rio – Búzios

Malizia Tours
Correo: reservas@maliziatour.com

Humaitá Turismo
Correo: contato@humaitaturismo.com

Buzios Transfers
Correo: buziostransfer@hotmail.com

Tiempo de viaje: entre dos y tres horas (con una parada en el medio para uso de sanitarios y cafetería)

buzios paquetes

Playas en Buzios

Playa João Fernandinho: Pequeña playa de aguas calmas y cristalinas. Acceso por la Playa de João Fernandes, en la cual, en los diversos bares es posible deleitarse con langostas y pescados de la región. La playa de João Fernandes es una de las más concurridas de Búzios.

Playa de la Tartaruga: El acceso es por un trayecto de tierra a partir del camino principal de Búzios, poco antes de la circunvalación de la Ferradura. La playa tiene aguas calmas y generalmente las más cálidas de la región, pues no recibe las corrientes frías de la Antártica. Tiene varias barracas de alimentación y costas buenas para buceo con máscara.

Playa Brava: Como el nombre ya lo dice, la playa tiene olas fuertes en la mayor parte del año, siempre llamando la atención de los surfistas.

Playa de Geribá: Geribá es un local de gente linda y tostada por el sol, y que gusta de diversión. Es allí que se queda sabiendo sobre las fiestas que van a acontecer durante las noches de la ciudad. La playa tiene olas en casi toda su extensión, excepto en el lado izquierdo, de donde sale una senda de fácil acceso que lleva hasta la Playa Ferradurinha.

Playa do Forno: Playa con mucha vegetación nativa, con un mar calmo y aguas claras. Ideal para disfrutar del mar, la naturaleza y la tranquilidad. Lugar elegido para realizar snorkel o buceo.

Playa Olho de Boi: Es la playa nudista de Búzios.

Rua das Pedras y compras en Buzios

El centro de Buzios se extiende sobre la Rua Das Pedras, donde se ubican muchos tiendas y locales comerciales. En ellos se puede comprar ropa, trajes de baño, carteras, pareos y artículos para la playa, también hay comercios que ofrecen recuerdos, artesanías y suvenires.

También Rua das Pedras es el epicentro de la noche de Buzios con sus restaurantes y bares.

compras buzios precios

Mapa de playas

playas buzios

Datos de Búzios

Estado: Rio de Janeiro.
Región: Sudeste.
Población: 18.204 habitantes.
Distancias: Cabo Frío: 24 Km. Arraial do Cabo: 41 Km. Rio de Janeiro: 176 Km. Campo de Goitacazes: 186 Km. Juiz de Fora: 318 Km. San Pablo: 596 Km.

hoteles Click: Hoteles en Búzios



+ Versión Escritorio

Información de Brasil: información para viajar, clima y temperaturas, documentos para viajar a Brasil, viaje en micro a Brasil, viaje en bus por el interior, en auto a Brasil, vuelos a Brasil, moneda (pesos y reales), Alojamiento y hoteles, Viaje en vacaciones de invierno, All Inclusive, Virus Zika, Fiebre Amarilla

Más: Carnaval en Brasil, Vacaciones en Brasil

+ Mapa de sitio

Brasil Viajes y Turismo
Subir