Canasvieiras 2022

Canasvieiras es la playa ideal para las vacaciones y hacer turismo en Florianópolis. Hoteles, posadas y casas para alquilar forman parte de la oferta en alojamiento en Canasvieiras.

canasvieiras brasil

Durante el verano Canasvieiras se transforma en una playa donde hablar español y los turistas argentinos son mayoría. Muchos jóvenes y familias eligen esta playa por su tranquilidad y belleza.

Canasvieiras es la playa más visitada por los argentinos en el sur de Brasil, sus aguas son cálidas y transparentes.

Canasvieiras: la playa más famosa de Florianópolis

La playa de Canasvieiras está ubicada al norte de la isla, a 27 km. de la ciudad de Florianópolis, donde se encuentra el Aeropuerto Internacional y donde arriban los micros desde Argentina.

Canasvieiras también es el punto de partida para conocer las playas y los sitios turísticos de la Isla de Florianópolis.

Canasvieiras tiene una calle principal donde se concentra la mayoría de los comercios y restaurantes. Las noches son muy animadas, restaurantes con música en vivo, lugares de espectáculos, bares donde se mezcla música brasilera y argentina, y concurridas discotecas.

Canasvieiras cuenta con toda la infraestructura necesaria para el turista. El alojamiento es muy variado: posadas, hoteles, condominios y una oferta muy amplia de casas para alquilar.

La playa de Canasvieiras tiene 3 km. de largo formada por una pequeña bahía. La arena es blanca y fina y agua es transparente y cálida. Es muy común la práctica dvdeportes náuticos como el jetsky y el esquí acuático. Se pueden alquilar kayak y motos de agua. También hay paseos en barcos a diferentes islas de la región. Frente a la playa se encuentra la Isla del Francés, a la cual se puede llegar en kayak y practicar snorkel.

Canasvieiras está bien comunicada con las otras playas de las islas. Por lo cual es posible visitar de forma fácil diferentes sitios y puntos turísticos de Florianópolis.

canasvieiras florianopolis

Otras playas cercanas a Canasvieiras

Jureré

La playa de Jureré es similar a la de Canasvieiras, aguas cálidas y tranquilas. La playa cuenta con alojamientos muy exclusivos, amarras para yates y restaurantes.

Cachoeira

La playa de Cachoeira está ubicada al norte de Canasvieiras, una playa muy familiar.

Playa Ingleses

Ingleses es una playa muy familiar, con buena infraestructura y muchos alojamientos.

Joaquina

Joaquina es la playa de surf, mar movido con olas grandes. Concurren muchos jóvenes. Hay un campo de dunas muy grandes donde se practica sundboard.

Playa del Fuerte

La Playa del Fuerte es pequeña y de aguas calmas y poca gente. Junto a un antiguo fuerte portugués que se puede visitar.

Playa Mole

La Playa Mole es amplia playa con buenas olas y arena blanca. Decorada con grandes rocas.

viaje canasvieiras

Distancia desde Canasvieiras a otras playas:

Cachoeira: 4 kms.
Jureré Internacional: 6 kms.
Ponta das canas: 6 kms.
Lagoinha: 8 kms.
Playa Brava: 12 kms.
Ingleses: 10 kms.
Santinho: 13 kms.
Barra da Lagoa: 22 kms.
Mole : 26 kms.
Joaquina: 30 kms.

Datos de Canasvieiras

Estado: Santa Catarina (Isla de Florianópolis).
Región: Sur.
Población: 6.048 habitantes.
Distancias: Centro de Florianópolis: 27 km; Camboriú 110 km; Buenos Aires 1539 km.

alquileres Click: Alquileres en Canasvieiras

+ Ver también: Florianópolis, Bombas y Bombinhas, Camboriú

virus zika



+ Versión Escritorio

Información de Brasil: información para viajar, clima y temperaturas, documentos para viajar a Brasil, viaje en micro a Brasil, viaje en bus por el interior, en auto a Brasil, vuelos a Brasil, moneda (pesos y reales), Alojamiento y hoteles, Viaje en vacaciones de invierno, All Inclusive, Virus Zika, Fiebre Amarilla

Más: Carnaval en Brasil, Vacaciones en Brasil

+ Mapa de sitio

Brasil Viajes y Turismo
Subir