Natal. Brasil 2022

Natal es la capital del Estado de Rio Grande do Norte. Sus morros y ríos que desembocan al mar, sus manglares y la naturaleza hacen de esta ciudad un destino excelente para sus vacaciones en Brasil.

natal brasil

En Natal es posible disfrutar de más de 300 días de sol al año, una temperatura promedio de 26ºC y más de 20 kilómetros de bellas playas y enormes dunas de arenas blancas.

Las playas de Natal que se encuentran en la ciudad se destacan por ser variadas y adecuarse a los distintos gustos del turista, de aguas mansas o agitadas, desiertas o muy concurridas.

El Parque das Dunas, el segundo más grande parque urbano de Brasil, es uno de los circuitos que, poco a poco, viene ganando espacio en la programación de los numerosos visitantes. En este parque encontramos senderos, pistas para caminatas y varias alternativas de esparcimiento para niños y adultos.

Los principales atractivos arquitectónicos de Natal son, Fortaleza Dos Reis Magos que fue fundada en 1598, un año antes que la fundación de la ciudad de Natal y la Iglesia Matriz Nossa Senhora da Apresentação, Antigua Catedral Metropolitana de Natal, construida en 1694 y levantada sobre una pequeña capilla de barro construida por los holandeses.

Playas en Natal

Praia Do Forte
Se encuntra donde está ubicado el Forte dos Três Reis Magos. Tiene hermosas piscinas naturales.

Praia Do Meio
Ubicada en el centro de la ciudad con arrecifes.

Barreira D’água
Una de las más extensas con arrecifes.

Ponta Negra
Es una de las playas más vistadas, tiene una costanera que la recorre y diferentes zonas de baño. Muy cerca se encuentra el Morro do Careca, una duna con más de cien metros de altura que brinda un paisaje majestuoso.

Do Cotovelo
De olas suaves y aguas cálidas.

Pirangi do Norte
Zona residencial con importantes casonas, la playa tiene piscinas naturales donde se practica buceo.

Pirangi do Sul
Aguas calmas con arrecifes y varias piscinas naturales.

Datos de Natal

Estado: Rio Grande do Norte.
Región: Nordeste.
Población: 712.317 habitantes.
Distancias: João Pessoa: 180 Km., Recife: 288 Km., Fortaleza: 533 Km., Maceió: 554 Km., Brasilia: 2.509 Km., Rio de Janeiro: 2.645 Km.



+ Versión Escritorio

Información de Brasil: información para viajar, clima y temperaturas, documentos para viajar a Brasil, viaje en micro a Brasil, viaje en bus por el interior, en auto a Brasil, vuelos a Brasil, moneda (pesos y reales), Alojamiento y hoteles, Viaje en vacaciones de invierno, All Inclusive, Virus Zika, Fiebre Amarilla

Más: Carnaval en Brasil, Vacaciones en Brasil

+ Mapa de sitio

Brasil Viajes y Turismo
Subir