Pipa, Brasil

Viaje de vacaciones a Pipa, paquetes y hoteles en una de las playas más bonitas del nordeste brasilero. Sorprende a los visitantes por su belleza exuberante, caracterizada por sus coloridos acantilados y piscinas naturales.

pipa brasil

Pipa posee hermosas playas de arenas finas y palmeras, además de altos acantilados, una centro simpático e intensa vida nocturna.

Pipa es una aldea de pescadores que creció después que los surfistas descubrieran el lugar, en los años 80, está situado a una hora y media de la ciudad de Natal, en el mayor santuario ecológico del Estado de Río Grande del Norte.

La playa de Pipa es el hogar de delfines y tortugas marinas. Pipa pertenece al municipio de Tibau do Sul, nombre indígena que significa “entre dos aguas” (porqué Pipa está rodedada por la Laguna de Guarairas y el Océano Atlántico).

En la playa de Pipa existe una importante infraestructura para el turista. Desde hoteles lujosos hasta posadas económicas. Restaurantes de platos típicos y de comida internacional. Diferentes bares y lugares de baile.

Playas en Pipa

Bahia dos Golfinhos (Playa do Curral)
Es la playa que frecuentan los delfines.

Praia do Madeiro
Esta playa está rodeada de naturaleza, muchas palmeras, aguas cálidas y calmas ideal para nadar.

Praia das Minas
La única playa de Pipa con acceso directo sin acantilados en su entrada. La Praia das Minas es la más extensa de la región y preferida por las tortugas marinas.

Praia do Amor
Tiene muy buenas olas por eso la playa elegida por los amantes del surf.

Datos de Pipa

Estado: Rio Grande do Norte.
Región: Nordeste.
Población: 2.317 habitantes.
Distancias: Fortaleza 560Km, Tibau do Sul 80Km, João Pessoa, 120Km, Recife 270Km, Brasília 2.507Km, Rio de Janeiro 2.625Km.



+ Versión Escritorio

Información de Brasil: información para viajar, clima y temperaturas, documentos para viajar a Brasil, viaje en micro a Brasil, viaje en bus por el interior, en auto a Brasil, vuelos a Brasil, moneda (pesos y reales), Alojamiento y hoteles, Viaje en vacaciones de invierno, All Inclusive, Virus Zika, Fiebre Amarilla

Más: Carnaval en Brasil, Vacaciones en Brasil

+ Mapa de sitio

Brasil Turismo 2024
Subir