Camboriú 2022

Viaje a Balneario Camboriú en las vacaciones de verano 2022. Alquileres de casas y departamentos, hoteles y paquetes, pasajes de micro.

camboriu brasil

El Balneario Camboriú está ubicado a 81 Km. de Florianópolis (Capital del Estado de Santa Catarina). Camboriú cuenta con una población de aproximadamente 70 mil habitantes.

La ciudad de Camboriú es famosa por las bellezas naturales y por sus atracciones, como el teleférico que une dos playas. También se destaca por el encanto de sus avenidas y por la simpatía de su pueblo.

Cada temporada más de un millón de turistas visita sus playas. Las playas de Camboriú son las estrellas de la ciudad. Las aguas son limpias y transparentes, ideales para el baño.

En micro desde Buenos Aires a Camboriú:

Empresas de micro desde Retiro: JBL (ex Pluma) (en temporada también viajan: Flecha Bus y Crucero del Norte).

Precio del pasaje: $ 7800 pesos (ida).

Tiempo de viaje: 28 horas.

Vacaciones en Camboriu

La red hotelera del Camboriú cuenta con más de cien hoteles y posadas para atender todos los gustos y bolsillos. Si lo prefiere, el visitante puede hospedarse a orillas del mar y saborear las delicias hechas a base de pescado.

Las noches también tienen marcha en la orla de la Playa Central, donde está la mayor parte de las discos, restaurantes y bares. La rambla está iluminada, dando aún más encanto a los paseos nocturnos.

camboriu viaje

Atracciones en Camboriú

Cristo Luz

El monumento Cristo Luz fue construido en 1997 ,tiene 33 metros de altura y una iluminación especial. En la mano izquierda del Cristo, un cañón de 86 tonos diferentes de luz da color al monumento por la noche. Desde allí es posible apreciar una bella vista de la Playa Central.

Parque Unipraias (teleférico)

El Parque Unipraias es una de las principales atracciones turísticas de Camboriú. Por medio de un el teleférico se puede llegar a la hermosa playa de Laranjeiras. El recorrido comienza en la estación Barra Sul, donde hay área para la recreación infantil. Continúa por el Alto de la Colina de la Aguada, el Parque Ambiental de Vegetación Atlántica ofrece 500 metros de sendas ecológicas, tres miradores, bares, auditorio panorámico y anfiteatro, además de refugios ecológicos. La última estación lleva al visitante a la bella playa de Laranjeiras.

Playa de Laranjeiras

Laranjeiras es una playa de aguas tranquilas y transparentes, muy visitadas por los amantes de deportes náuticos. En total son 750 metros de extensión, con buena infraestructura de bares y restaurantes. Se puede llegar por el camino Interpraias o por el teleférico.

playas comboriu

Isla de las Cabras

La Isla de la Cabra, uno de las principales tarjetas postales de Balneário Camboriú, se encuentra a 600 metros de la Playa Central. La forma de acceso es por medio de botes y kayak que se alquilan en la playa.

Beto Carreio World

El Beto Carreio es uno de los más importantes parque de atracciones del sur de Brasil. Allí el visitante puede disfrutar de diversos paseos, de los juegos del parque de diversión, islas y zoológicos y además variados shows.

Datos de Camboriú

Estado: Santa Catarina
Región: Sur
Población: 90.461 habitantes
Distancias: Florianópolis: 84km, Itajaí: 10km, Blumenau: 65km, Joinville: 97km

+ Ver también: Florianópolis, Bombas y Bombinhas



+ Versión Escritorio

Información de Brasil: información para viajar, clima y temperaturas, documentos para viajar a Brasil, viaje en micro a Brasil, viaje en bus por el interior, en auto a Brasil, vuelos a Brasil, moneda (pesos y reales), Alojamiento y hoteles, Viaje en vacaciones de invierno, All Inclusive, Virus Zika, Fiebre Amarilla

Más: Carnaval en Brasil, Vacaciones en Brasil

+ Mapa de sitio

Brasil Viajes y Turismo
Subir